Sunday, March 04, 2007

14a Reencarnación de Quetzalcóatl

el tedi es la neta... otra vez da en el clavo... chequen su blog, está bueno.

el caso es que ya hace casi un año entendí que me había muerto
de una herida
mortal de hace casi tres.
la ventaja de asumirse muerto es que
uno no
anda preocupándose por morirse.

nada ha cambiado. ya muerto uno no
cambia más.
"who hasn't been fucked up with?"
no hay vida después de la
muerte...
yo jamás he creído en la reencarnación.

no hay fénixes (o
como se diga)
renaciendo de mis cenizas
es más, no quiero ser cremado
jamás.
no hay epifanías,
no hay iluminación.
la herida no deja de
sangrar
ni hay regeneración de tejidos cardiacos

pero tampoco es el
otro extremo
el horriblemente plano y atroz
de vivir la no vida fuera de
lo vampírico
de llegar y acomodarse
bajo el falso cobijo de lo
confortable
ni sorteando la escasa vida del edonismo fácil

simplemente un día despiertas
y te llevas flores,
te lloras y te
extrañas
te das nostalgia y pena de haberte muerto.
decides que ya no te
visitarás más en esa tumba

en esa fracción de dejo,
entre el tubo y
lo negro
es cuando te das cuenta
de que el muerto es el otro

ulk is appy

2 Comments:

Vampire said...

WOw sally porter me encantan sus peliculas... y que tiene de malo ser vampiro??? un abrazo y regreso pronto

Daemios said...

nada de malo...
...siempre y cuando no lo vivas como humano