Sunday, March 25, 2007

rainbow brite not dead

Grafitis... "lo que es el ingenio popular", visiten este flog de callespintadas (http://ubbiar.fotolog.com/callespintadas/) que es una maravilla! (... uno debe traer siempre una camarita digital por ahí pa cuando se necesite), las fotos son de allí pa hacerle propaganda. la petición de no tirar gatos no se la tomen personal, acá sí vengan a echarlos. el comentario de la de enmedio se sugiere que es de algún exfan de santaclós.... y lo que es la intolerancia con los pobres satanistas no?

hubiera tomado la foto del clásico puma del circuito bicicletero que en varios basureros rezaba:

"si dios ya viene, yo me largo"
y también me recuerda algún proyecto de letreros como
"aquí sólo se entierran muertos que vivan en el pueblo"
o el del panteón de las afueras de cuerna que tomó jimena
"lugar donde terminan las penas y comiensan los recuerdos" (la "s" es literal, sic.)
o el fundador del urinArte
"tu mamá me mima"

1 Comment:

Chilanga Catastrófica said...

Tienes razón, siempre deberíamos traer la cámara para estas magnificas oportunidades. Yo tengo ya una colección regular, sobretodo de esténciles... muy buenas tus selecciones.
Un beso!!