Wednesday, November 08, 2006

La UNAM no tiene citas

¡ora resulta!

En la entrada "UNAM: ¿triunfalismo justificado?" del blog Ideas al Vuelo del autodenominado anaĺista político Ricardo Medina Macias, hace lo que en el lab se considera "cuchareo refriteado" de las estadísticas publicadas por el Times. Y sí, señooores, el destacado analista le entra a la estadística para descubrir que en diez años la investigación de la máxima (casa de estudios, UNAM, claro esta) ha recibido "cero" citas en publicaciones extranjeras.

Algunos de estos investigadores sin citas en una década (todos ellos miembros del IBT, incluído Carlos Arias) le ponen una réplica en el mismo destacadísimo periódico con múltiples citas nacionales e internacionales y de auténtico color: El Economista. Los links para las publicaciones originales se encuentran aquí:

[o sea pica aquí pa desplegar el link o de plano visita la página del IBT]


por favor, enchílense harto pero canalícenlo bien: analicen ustedes mismos el reporte, platíquelo con sus allegados y si, como yo, llegan a la ineludible necesidad de mentarle la madre, pues visiten su blog. [por cierto: para ver la entrada y los comentarios, tienen que revisar los archivos de octubre del 2006, porque cuando uno tiene "ideas al vuelo", pues publica harto]

0 Comments: