Wednesday, November 22, 2006

De Mezcales y Votrexes magnéticos...

Amazing. Released today, magnetic vortex cores get hot with short burst of alternating fields. In nature. And some pervert induces its polarization out of plane. And somehow, it can be used to magnetically store data. Ask no more. I'm just amazed by the size of my ignorance and the limitations of my comprehension.

Por otra parte, la logia de los mezcólatras celebra su decimoprima sesión de saboreo de tres mezcales sorpresa en la Taberna Red Fly (Orizaba 145, en la Roma). Yo no podré ir, pues me encontraré constatando la ignorancia (la ajena y la propia) en frío en un congreso en Morelia. Espero encontrar mis propios mezcales y producir algunos cambios de polaridad fuera del plano también. Sin intenciones de guardar datos. Pero vayan los que puedan. $70 pesitos. Confirmen asistencia a mezcalestiocorne@yahoo.com.mx. Y salúdenme al Tío Corne.

Y para todos aquellos que sentimos más frío en la ciudad cuando nos sentamos solos a ver pelis en la cineteca:


Para todo mal...
mezcal,
y para todo bien...
¡también!

... después de varios mezcales la enológica epifanía se manifestó clara: el vero acto de extrañar es un acto que veramente no existe. y recuerden... el gusano es a discreción...

2 Comments:

Chilanga Catastrófica said...

Enorme frase la de extrañar es un acto que no existe... me gusta pensar que así es. Saludos!!

Daemios said...

pues... se entiende si se siente... según yo uno pierde mucho tiempo extrañando...

gracias y saludos de regreso!