Monday, January 22, 2007

Mine is below...

Samarkanda is just too far...
...and I'm no
mollah

"1
Entre papeles amarillos alguna vez valiosos
cuando uno bebe los lee... borracho es mejor...
una fotografía. Algo escrito sobre ella;
se me humedecen los ojos: LIMPIA, PRÁCTICA, FEROZ.

...la receta de vino dulce y la pipa de occidente
eran recursos contra los vahos del amor...

...3
Tomaba las cosas en serio, no navegaba, era toda reflexión
Exigía sacrificios al arte, amaba al amor, no al amante...

...4
Se reía, no toleraba a los tolerantes, no tenía
mariposas raras en el pensador...

...seguro que debajo de eso se duerme mejor..."
--very shredded fragments from a very free Bertlot Brecht


Link

""
Todo fue siempre lúdico entre nosotros. Y te gustaba hacer trampa.
Nos citábamos lejos y al encontrarons pretendíamos desconocernos.
Forcejeábamos sobre rocas ígneas y le apostábamos al amor.
Jugábamos a ser otros, más interesantes pero menos divertidos.
O a leernos el futuro mediante el oscuro arte de leer el vientre.
Tras hacer el amor montábamos verdaderas batallas campales entre sábanas y almohadazos.

Y entonces quise jugar a la casita...
Y jugaste al gato y al ratón...
Pronto sólo me quedó el gusto por jugar al doctor...

Ya sólo queda un juego que jugaría con vos,
y me toca eso:
hacer trampa ahora yo...
¿no adivinas?...
la ruleta rusa, amorcito, es el único juego al que le entro contigo hoy.
""

1 Comment:

Chilanga Catastrófica said...

Ese jueguito de la Ruleta Rusa... te lo digo yo, nunca deja nada bueno ;)
Me encanta la frase de apostábamos al amor... ¿qué más se puede decir no?
Gracias por el término de Memoria Epidérmica. De hecho, si no te importa, le cambié el título a mi post justo por ese... Un beso grande.