Sunday, September 24, 2006

No se... estuve revisando los posts anteriores y son raros... no dicen lo que queria y leer sin acentos me emputa.

En general este es un pais muy triste, lleno de felicidad somera y plastica, justo como me caga. Hay gente interesante, casi todos de bajos recursos o de origen humilde. Los mexicanos me dan algo peor que lastima aca, todos intentando con rabia mantener sus tradiciones pero muertos de ganas de ser americans... el resultado es desastroso, con una cultura de consumo robusta y profunda que vulgariza las raices mexicas.

Toy triste, me desespera este pais y no soy muy bueno para el shopping...

me aburro y solo me quedan los bares, con amistades locales

1 Comment:

Xiuh said...

cuando te sientas asi con ellas piensa que por toda la lana que le mandan a su familia en mexico tenemos beca de doctorado y apoyos para congresos. Aqui en San FRancisco son muy amables y si les hablas espeol te deja meterte en la fila