Thursday, September 14, 2006

desde un teclado en ingles...


Creo que nunca me habia costado tanto adaptarme a algo....
Houston es monstruoso y plano, recorro kilometros y kilometros en las freeways y no puedo distinguir un mall del siguiente. Todo es igualito, comercios medianos por todas partes con espacios pavimentados gigantescos a su alrededor. Me perdi dos veces en dos dias y no es posible acercarte a alguien a la una de la maniana para preguntarle como llegas a crauford y mein. Es mas, es una ciudad sin peatones.

Rice University es fresisima... pero bonita. Los andadores infinitos que la circundan repiten robles hasta el hastio... tranquiliza. El edificio donde esta parece sacado de playskool o un gymboree enorme. Me gusta. Eso si, los cubiculos son una ratonera donde se trabaja a gusto.

No hay muchos edificios y el clima es totalmente diferente a lo que esperaba: es humedo y calido. Las casas me gustan, son viejas y de madera, pero todo tiende a desaparecerlas. El hostal esta pocamadre, la buena banda se conoce ahi... una ucraniana, una irlandesa, como cinco japoneses (no se, no he podido verlos a todos juntos para contarlos), dos inglesas, un hindu... y un gringo super freak que no pude entender de donde venia.

Los gringos houstonianos son mucho mas amables de lo que esperaba... el ingles no se practica mucho porque todos hablan espaniol. De todos modos me sigo sintiendo totalmente perdido... me reganiana por cruzar por donde no debo, por salir por la entrada, por fumar cerca de la puerta, por no saber donde vivo, por cruzar por los pastitos, por no visitar el orange museum, por no traer cambio, ni siquiera le agarro la onda a sus pinches moneditas!

Eso si, los bares estan pocamadre.... y todos toman mucha chela. Debo confesar que ya encontre un par de chelas que me gustaron, una Shiner de 0.75ctv y otra OktoberFast un poco mas cara. De veras, a todos a los que les he dicho... !vamos a poner un bar! Los dejo con una foto del Dude, Katherine y su marido Nick, el amigo David y la excompaniera de nombre desconocido en el BierHouse, Houston, TX...

1 Comment:

Carlos Silva said...

I thoroughly enjoyed this blog thanks for sharing.