Wednesday, September 20, 2006

anaranjado ladrillo





hoy la tarde cayo total... el sol se revento apenas unos centimetros antes de tocar el horizonte y volco su contenido anaranjado a lo largo de todo el cielo... luego se escurrio lentamente hasta pintarnos a todos de diferentes tonos anaranjados. tome muchas fotos. ninguna salio. subi al techo del Duncan's y yo era el unico viendo el atardecer. lo quise compartir un poco pero me miraron con profunda extranieza. asi que me quede con mi tarde anaranjada para mi solito.

jimenoix! j'ai pensee beaucoup au tu!



le petit prince a ete vrai: quand le soilei se coucher vous sentez la solitude...

1 Comment:

concharey said...

Es terrible que uno se vuelva un extraño sólo por valorar y disfrutar de los atardeceres, el amanecer, el cielo, la vida... En fin, me gustó mucho tu blog. Saludos