Thursday, September 21, 2006

Instrucciones para el cafe vietnamita

1.- Tener a la mano cafe, leche condensada, hielo.
2.- Colocar el cafe recien molido en el aparato de nombre impronunciable (en adelante "X") y compactarlo bien.
3.- Vertir un chorrito de leche condensada en el fondo de una taza cafetera.
4.- Colocar el aparato "X" sobre la taza.
5.- Llenar l parte superior del aparato "X" con agua hirviendo y dejar reposar.
6.- Una vez que el agua haya escurrido hacia la taza, presionar firmemente el tubito que sobresale del aparato "X" hasta que no quede mas agua en el aparato.
7.- Retirar el aparato "X" y, por favor, coloquelo sobre una servilleta.
8.- Utilizando una cuchara cafetera especial, agitar suavemente hasta homogeneizar la mezcla cafetetera.
9.- Vertir cuidadosamente el contenido de la taza en un vaso con cubitos de hielo previamente preparado. Tener especial precaucion en este paso, pues los hielitos tienden a incrementar la probabilidad de derrame sobre la mesa y eso tambien es de mala educacion en vietnam
10.- Beber la mezcla con agrado

2 Comments:

E said...

hahaha, no mames caun. me matas de la risa. Para qué coños viaja uno a un determinado lugar X para al final terminar aprendiendo más de un lugar Y ...

Paz aprendió mucho de México estando en Los Ángeles.

Yo por ejemplo, en este momento siento que estoy aprendiendo más de EUA que de Australia. En fin, en términos practicos Australia es otra estrella más de la bandera americana. Duela a quien le duela. Ciau.

E

(por cierto que ya no me estoy riendo porque ya me piré escribiendo cosas que nada que ver con tu graciosa publicación, una disculpa a los no allegados a la seriedad.)

Daemios said...

ey... eso es lo que sucede cuando no tienes historia. Apenas ayer fui a una BBQ tejana y ya me voy maninana! Eso si, teddy... cuando vengamos a houston te llevare a una comida china vegetariana interesantisima... apunte como llegar porque las calles y los numeros estan en chino y la traduccion es como "The Golden Pine Garden"...

y no te rias ca'on!