Sunday, September 17, 2006

mens sans in corpore sans?

El buen Josue consiguio boletos para el partido de U Texas Longhorns contra los Rice U Owls... asi que me puse la camiseta del equipo que me invito, prendi el switch de conocer cultura americana, page dos dolares por un "daypass" de veinticuatro horas en el tren ligero de aca, me tome una chela y me dispuse a recordar lo que contaba el PerroNegro de americano... y como cada vez que voy a ver deportes en vivo, el equipo perdio. Pero no perdio asi como "chin, pa la proxima", noooo.... perdio 52-7 en una masacre texana que les dio chance de anotar en el ultimo minuto....

El juego este resulto un buen ejemplo de la cultura aqui: Rice es una universidad fresona con muchos blancos, el quipo tenia un buen numero de negros y latinosos... los aficionados de un equipo tan malo deberian reducirse a los papas y amigos de los jugadores y porristas pero no, habia gringos pintados con los colores de rice. Por el otro lado, los texanos (ademas de llevar texanas buenisimas) tenian una banda de unos 600 integrantes y los de Rice apenas llegaban a 60. Lo mejor del partido resulta ser que, en la mejor tradicion facultera, al final la banda sale al estacionamiento y para evitar el trafico de salida abre su auto, saca sus sillas, sus hieleras, sus chelas, sus asadores y preparan un buen cheleo con carne y salchichas asadas. Um... maninana voy a ver a los astros a otro estadio y no se, tal vez no deberia irle a ninguno.

Por ultimo, el colmo del cliche: en el hostal hay una programadora rusa guapisima que se llama Nikita.... y viene de visita para calar un trabajo que le ofrecieron con multiples prestaciones en... Homeland Security!

0 Comments: