Tuesday, October 03, 2006

Venterlandia

Ya saben... hace frio, se trabaja bien, nos tratan super... tengo dos compus: una en linux y otra en windows... si se atora algo na mas le llamo al encargado y llega en diez seg y lo arregla... la ciudad es muy grande y el transporte malo, ya me he quedado sin autobus y si esta re lejos en la noche... todos muy seriecitos y muy comprometidos.

Lo lindo: hoy en la manana estaba afuera viendo los patos del estanque de venter... apenas salia el sol y yo escuchaba la intro de We'll Become Silhouettes... y me senti de veras contento.


Algo tengo que atraigo edificios Playskool... se checan? se supone que es un read de secuenciacion... y adentro, en cada piso (de 4) tienen los cubiculos por colores... los de hasta arriba (o sea los chidos) nos toco el naranja... aca con una de mis compus (en guindous)



And prepare to glance JTC... where the big shit happens! Iotyi, Pauline and me on the classical tour through the sequencing hangar... y'know, this one to the left is just ONE of several sequencer corridors... 8 million base pairs a day with each one... a q le tiras cuando suenias mexicano?

Bueno, pues ai tienen que estaba un sudafricano, una canadiense, un holandes, una australiana, un sudcoreano, una china, dos alemanas, tres gringos y un mexicano y... no es chiste, es el cursito del TIGR... henos aqui en lo que si hacemos todos: comer (salvo Samie que esta en Ramajan!)

0 Comments: